IDEAS NUEVAS, IDEAS ÁLVAREZ
El pasado 1 de abril, Meliá Hotels International abrió las puertas del que desde el grupo ya consideran su buque insignia en Italia: el Hotel Gran Meliá Roma Villa Agrippina (5GL - 116hab).
Se trata de un cinco estrellas gran lujo, un resort urbano máxima expresión del lujo, dirigido al segmento de mayor calidad representado por la marca Gran Meliá.
El Villa Agrippina apuesta por una una oferta gastronómica liderada por el chef italiano Alfonso Iaccarino, galardonado con dos estrellas Michelín, al frente del restaurante Vivavoce.
"Para mi familia, la cocina es un lugar de inspiración que nos ha apasionado durante los últimos cinco generaciones. En la creación del nuevo restaurante Vivavoce del Gran Meliá Rome Villa Agrippina tomamos como base la enorme riqueza culinaria del Mediterráneo, su naturaleza y la pasión de su gente. Nuestra propuesta será auténtica, el trato cálido y el sabor apasionante" (Alfonso Iaccatino, efe.com)
Las mesas de este resort urbano están vestidas con sensibilidad y cuidando cada detalle. Podemos destacar algunas de las colecciones seleccionadas para acompañar la oferta gastronómica del Gran Meliá Roma. La bebida se sirve en copas Riedel y Spiegelau, los manjares de la ciudad eterna se emplatan en los modelos Taste, Univers y Adrian y todo ello de la mano de la cubertería Vanity.
La ciudad eterna despierta con un nuevo establecimiento en la Via del Gianicolo nº4, donde se funde el lujo tradicional con un sofisticado toque de vanguardia. Un hotel con historia, un servicio cinco estrellas gran lujo.
Es un placer tener la oportunidad de participar en proyectos del equipo Meliá Hotels International.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el blog de Alvarez. Si quieres dejar cualquier comentario, sugerencía o petición, este es el lugar.