viernes, 22 de junio de 2012

Herméticos GrastroNorm: Silicona

IDEAS NUEVAS, IDEAS ÁLVAREZ


Los Herméticos de Silicona Araven permiten emplear un solo envase para conservar y cocinar los alimentos con el mismo recipiente. Frente al sistema tradicional que requiere trasvasar el alimento del contenedor de conservación a la cubeta/bandeja de horno, los Herméticos de Silicona Araven pueden pasar directamente del congelador al horno. La versatilidad de la silicona y su resistencia admite cambios de temperatura desde los -40ºC del congelador, hasta los +250ºC del horno. Esto se traduce en un menor gasto energético, coste de limpieza y personal, así como en la reducción del uso  de utensilios de cocina, optimizando el espacio de almacenamientos cuando no son usados.

Los Herméticos de Silicona Araven están fabricados con silicona translúcida y una estructura de acero inoxidable embebida en la silicona, por lo que pueden utilizarse incluso en el horno microondas.

Cocción uniforme. La cocción es rápida y homogénea, el alimento se cocina igual en todas partes.
Permite cocinar todo tipo de alimentos, tanto acuosos como grasos.
Cocina al Vapor. Se puede cocinar en microondas y en el horno de vapor con el hermético tapado (+95ºC temperatua máxima de tapa) consiguiendo que el alimento se cocine con sus propios jugos y con el vapor que desprenden, no alterando su aroma y sabor originales y conservando todos sus nutrientes. Cocción sin grasas añadidas: cocina saludable, cómoda y rápida.

Medidas GastroNorm. Productos diseñados y fabricados según dimensiones y especificaciones establecidos en la Norma EN 631.1. Permite registrar la pieza en el guiado del horno y de cualquier alojamiento GastroNorm.

Apilamiento. La pieza está reforzada con unos insertos de acero, dotándola de un excelente comportamiento mecánico y permitiendo el apilamiento con tapa.

Transparencia. En cámara, la translucidez de la silicona permite identificar con facilidad el alimento conservado.

Fácil agarre. Tiene bordes reforzados para facilitar su manipulación. La rigidez que le aporta la estructura de acero inoxidable mejora la resistencia y manipulado de la pieza y su apilamiento con tapa en la cámara de conservación.

Higiene/Fácil Limpieza. Permite el lavado en el lavavajillas. Cantos redondeados, su especial siseño evita que se acumulen restos y facilita la limpieza. Gran resistencia química incluso frente a determinados ácidos, oxidantes químicos, amoniaco y alcohol.

No mancha. Es no poroso y altamente resistente a alas manchas, no conserva olores.

Antiadherencia/Higiene. La antiadherencia de la silicona facilita su limpieza haciendo que no sea necesario rascar incluso con restos muy requemados. Además las salsas no se pegan a la cubeta con lo que pueden recuperarse fácilmente para dotar a los alimentos de una mayor jugosidad.

Fácil desmoldeo. No se pegan los alimentos. Permite extraer con facilidad el alimento congelado o cocinado.

Microondas. Como la estructura de acero inoxidables está embebida en la silicona, puede utilizarse en el horno microondas.Tapa de bi-inyección material con junta de caucho para asegurar la máxima protección de los alimentos incluso en cubetas grandes.

Resistencia. Flexible absorbe los impactos. No se rompe al caer.

Robustez. El diseño de la pieza con la estructura, combina la rigidez del inserto metálico con la resistencia de la silicona.

Estabilidad. La estructura metálica proporciona mayor estabilidad a la pieza a cualquier temperatura incluso cuando está cargada, facilitando su manipulación y movilidad.

Si desea ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog de Alvarez. Si quieres dejar cualquier comentario, sugerencía o petición, este es el lugar.