IDEAS NUEVAS, IDEAS ÁLVAREZ
Hoy ha abierto sus puertas al
público el hotel Beach House, primera fase del complejo Calvià Beach Resort by
Sol, junto al renovado Sol Wave House en Mallorca.
Toda la prensa se ha hecho eco de
esta gran notica, puesto que además de un nuevo establecimiento que se incorpora
a la oferta de la planta hotelera de Baleares, supone el inicio de un ambicioso
plan de recuperación de Magaluf (Calvià) como destino turístico.
Meliá Hotels International ha apostado
por la inversión en Magaluf, un destino maduro con grandes recursos para su
reconversión y reposicionamiento, “gracias a unas características al potencial
extraordinario de Magaluf, que cuenta con una de las playas más bellas de
Mallorca, rodeada de puertos deportivos, campos de gol y zonas residenciales de
lujo" (Gabriel Escarrer).
El municipio de Calvià, ofrece también infinidad de rutas de cicloturismo y
senderismo y toda la tradición cultural, gastronómica, paisajística y
monumental de Mallorca.
La cadena hotelera que ha contado
con el apoyo del Gobierno balear y el Ayuntamiento de Calvià asume un nuevo
reto: crear el primer destino "lifestyle" en Mallorca.
El Sol Beach House está pensado para aquellos cuyo estilo de vida tenga espacio tanto el cuidado de cuerpo y mente, la diversión, la buena música y la fusión de sabores.
El Sol Wave House combina el mejor servicio hotelero con la experiencia más innovadora: piscinas de olas de surf y fiestas al aire libre con los mejores DJ’s, todo en un ambiente actual con bares, restaurantes y tiendas de ropa y complementos de las marcas punteras de moda surfer.Entre sus instalaciones cuenta con dos revolucionarias máquinas de olas de Wave Loch®, el FlowBarrel® (con 3 metros de altura simula el clásico tubo de la famosa ola Hawaiana Pipeline) y el doble FlowRider®.
Los bares y restaurantes han sido especialmente diseñados y equipados para crear momentos gastronómicos únicos, como parte de la experiencia lifestyle.
Meliá Hotels International ha
seleccionado cuidadosamente las piezas de menaje con nosotros. Su elección
final incluye las vajillas Taste y Simplicity, las cristalerías Tentación y New
Kalix, así como la cubertería Tulip de nuestra marca Cris&Aron.
Una vez más, damos las gracias a Meliá
Hotels International por la confianza que deposita en el equipo Álvarez y les
damos nuestra más sincera enhorabuena por este gran proyecto!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el blog de Alvarez. Si quieres dejar cualquier comentario, sugerencía o petición, este es el lugar.